MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Comunicado respecto a la situación de Eric Lichtenstein

Velociudad reitera los motivos por la cual decidió retirar su apoyo a Eric Lichtenstein en la GP3. El motivo de la decisión se debe a que este no ha cumplido los objetivos deportivos esperados en la temporada 2013.

Tras diez carreras disputadas esta temporada, el piloto Eric Lichtenstein dejó la butaca del equipo Carlin Motorsport según informaron las autoridades del programa VDM del cuál forma parte el argentino. Lichtenstein ya fue reemplazado por Alexander Sims a partir de la fecha disputada en Spa Francorchamps, Bélgica y para lo que resta la temporada.

Un portavoz del programa declaró: "La actuación de Eric este año no fue la esperada y creo que él también comparte nuestra frustración. No es una grata noticia para nosotros pero tenemos expectativas a corto y largo plazo que se deben cumplir. Esperamos poder seguir trabajando juntos y seguimos comprometidos con la búsqueda de otra categoría en la que Eric pueda continuar creciendo en su carrera deportiva".

Cabe destacar que Velociudad, en su carácter de sponsor, ha cumplido en su totalidad con el compromiso económico asumido con el programa VDM.

Velociudad rechaza categóricamente las acusaciones infundadas por parte del equipo Carlin Motorsport en sus respectivos comunicados de prensa citando falta de pago e informa a su vez que iniciará acciones legales contra este.

Juan Emilio de Antón
Communications Director
Velociudad Speedcity

juanemilio.da@velociudadba.com

Más Noticias
Balance mitad de...

temporada F1 2013 (continuar)

Mano a mano con...

Juan Ángel Rosso (continuar)

Gutiérrez probó el ...

simulador de Velociudad. (continuar)

El adiós a Froilán...

Su leyenda continúa (continuar)


info@velociudadba.com