MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Gutiérrez probó el simulador de Velociudad

El embajador de Velociudad, Esteban Gutiérrez, piloto de la escudería Sauber de Fórmula 1, probó el simulador del circuito de 4700 metros de la marca latinoamericana.

“Fue muy interesante saber todos los detalles del circuito explicado por las personas que lo diseñaron y poder probarlo en el simulador fue la mejor manera de aportar mi apoyo con mi punto de vista” expresó el piloto campeón en 2010 de la GP3 Series.

Tras su paso por Silverstone, Esteban Gutiérrez junto a su equipo, se hicieron presentes en las oficinas de la firma Populous, empresa internacional inglesa con extensa experiencia en motorsport encargada del diseño de Velociudad.

“El diseño es muy interesante por la topografía que tienen planeado implantar. Las curvas rápidas que tiene, son la mejor características del circuito” aclaró el piloto de Sauber. Respecto a la comparación con otras pistas a nivel mundial, el mexicano explicó: “Es difícil compararlo con un circuito en específico. Creo que tendrá originalidad”.

Cabe destacar que la empresa responsable de diseñar el complejo motor argentino ha participado en el diseño del autódromo de Dubai y de la remodelación de Silverstone. A su vez, también participó en otras construcciones deportivas como el estadio de Wimbledon, el de los "Yankees" en New York, entre otros.

“Tener proyectos de este tipo en América Latina es un impulso muy grande para el automovilismo. Velociudad es un concepto muy completo donde cualquier tipo de piloto podrá probar sus habilidades y compartir la pasión por las carreras”. finalizó el piloto embajador de Velociudad.

Juan Emilio de Antón
Communications Director
Velociudad Speedcity

juanemilio.da@velociudadba.com

Más Noticias
El adiós a Froilán...

Su leyenda continúa (continuar)

VELOCIUDAD UNE FUERZAS ...

CON ESTEBAN GUTIERREZ (continuar)

Rosso, nuevo piloto de VDM...

(continuar)

Mano a mano con...

Eric Lichtenstein" (continuar)


info@velociudadba.com