MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Las automotrices en los circuitos

En sus estadías en los complejos motores las automotrices desarrollan distintas actividades como programas de capacitación conductiva, perfeccionamiento, Test Drives de vehículos, exhibiciones, eventos corporativos, entre otras acciones.

La realización de diferentes programas de capacitación dictados por las marcas en los centros automovilísticos, se convierten en uno de los principales usos de los circuitos por parte de las automotrices. Su objetivo es instruir a jóvenes conductores generando los principios básicos, como la ubicación dentro del automóvil y la aplicación de distancias, como así también, saberes complejos para conductores experimentados.

Otro aspecto relevante en la permanencia de las empresas motores en los autódromos, tiene que ver con el desarrollo de sus productos. “Un espacio en un complejo motor de primer nivel es una alternativa distinta para realizar ensayos de consumo y de durabilidad. Sin lugar a dudas, un circuito con una buena ubicación e instalaciones acordes es una solución para una automotriz” explica Rubén Daray, ex piloto y actual empresario periodístico con experiencia en la rama.

A su vez, el desarrollo de Test Drives también representa un punto importante en las acciones de una automotriz. Los mismos, son utilizados tanto para lanzamientos particulares como para pruebas simultáneas sobre las destrezas de los automóviles. Velocidad máxima, sistema de seguridad, frenos, reacción y consumo de combustible, entre otros.

En referencia a los espacios físicos, las marcas ornamentan sus ambientes con rasgos característicos de la empresa. En referencia al interior de los emplazamientos, cada área posee auditorios para eventos corporativos y reuniones empresariales, vehículos en exhibición, sectores exclusivos, living lounge, distribuidos proporcionalmente en alrededor de 200 m2.

Velociudad Speedcity brindará un espacio único y exclusivo para las automotrices, permitiendo así, interactuar con sus fieles clientes en un entorno placentero y formando parte de un polo automovilístico inmejorable.

Juan Emilio de Antón
Director de comunicación
Velociudad Speedcity Circuit


Más Noticias
Fontana: “Velociudad será...

útil para el deporte” (continuar)

Automovilismo argentino...

una pasión inagotable. (continuar)

¡Facu Puede!

(continuar)


info@velociudadba.com