MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
"Necesitamos un lugar como Velociudad"

Julio de Marco, presidente de Módena Auto Sport y representante de Ferrari y Maserati en la Argentina, nos brinda su opinión sobre Velociudad.

Con mucha experiencia en el ambiente motor, Julio de Marco comenta que "será vital contar con un complejo motor de las características de Velociudad en el país". Los fundamentos del empresario tienen que ver con tres factores primordiales: el mejoramiento del deporte en general, el posicionamiento de la Argentina en el mundo y el desarrollo de un excelente polo comercial.

En referencia a la homologación FIA Grado 1 del circuito de 4700 metros de Velociudad, De Marco se muestra muy entusiasmado con la posibilidad del regreso de las máximas categorías internacionales: "Además de la Fórmula 1, me encantaría que puedan disputarse otras competencias interesantes como por ejemplo la Copa Ferrari-Maserati que se desarrolla por el mundo"

Además de las prestigiosas marcas mencionadas, el empresario también representa helicópteros Bell, motos Cagiva y lanchas Riva en el país. Por su trabajo, debe recorrer distintas ciudades nacionales. Respecto de la ubicación del predio de Velociudad en Zárate, comenta que "el lugar es estratégico porque nuclea las capitales provinciales más importantes en un punto común. La elección ha sido perfecta y con gran criterio"

Para finalizar, De Marco hace hincapié en la falta de un escenario ideal para las marcas cuando desean realizar Test Drives remarcando que "no existe un espacio con todas las comodidades para poder desarrollar las actividades". Y completa explayando que "la multifuncionalidad del complejo es su mejor aspecto"

Juan Emilio de Antón
Director de comunicación
Velociudad Speedcity Circuit


Más Noticias
Buro Happold...

creando los cimientos del ... (continuar)

Fórmula 1

temporada 2012... (continuar)

Velociudad en las...

redes sociales. (continuar)


info@velociudadba.com